Thomann Rack Case 3U

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
MY
Estupendo Rack Case
Mariano Yemet 06.12.2020
Utilizo este Rack de 3 U con mi Fractal Axe FX y, conectado a este, un inalámbrico de guitarra. Super robusto, fiable y seguro. Cierres fuertes que aseguran el transporte. En uno de los cierres trae un espacio con una red que se cierra con cremallera, con lo que puedes transportar cables y alguna otra cosilla. Estupendo producto.

Ligero y resistente
Juancho 04.07.2012
Este tipo de racks en plástico abs son menos robustos que los de tablero de madera, aunque por el contrario en caso de caída amortiguan mucho más el golpe, protegiendo así la unidad que se guarda dentro.
Son perfectos si no quieres gastar mucho dinero para proteger tus aparatos de 19".
Lo que más me gusta es que se pueden apilar quedando encastrados uno sobre otro, gracias a las 2 estrías y surcos que llevan en la parte superior y posterior.
Es muy fácil intalar dentro los aparatos y viene provisto de tornillería suficiente como para poner varios aparatos.
Sin duda una buena opción a buen precio.

Buena maleta
Anónimo 23.05.2022
Me hize un rack de grabación en directo con interfaz, splitter y previo. Todo cabe bien, incluso deja algo de espacio para respirar. Además, la forma me gusta mucho porque puedo poner el portatil encima comodamente y el material se siente seguro para los cacharros

Buen transporte
SM57 17.07.2018
No es el primero que compro de esta serie, como siempre muy util, muy versatil, calidad buena a un precio muy bueno. Poco mas que decir.

Rack Case
Anónimo 10.02.2016
este Rack Thomann es muy bueno cuando hablamos de calidad precio, el materia es muy resistente y duradero, es un poco "aparatoso" por el tamaño pero es muy practico para guardar cosas o algún Rack electrónico, es comodo de transportar por las asas que tiene.

MB
RACK FANTASTICO