Thomann E-Guitar Gigbag Premium BR

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
Está bien
JavierVidal 29.08.2020
Es una buena funda. Lo mejor que tiene es cómo están distribuidos los bolsillos. Caben bastantes cosas como un par de cables en el superior y algunos pedales para llevar por ahí. Estéticamente está muy bien. Lo bueno del cuero es que es algo impermeable (no está preparada para aguantar bajo la lluvia, pero se puede mojar durante 15 minutos y que no llegue a la guitarra). Algo que me ha decepcionado es que al año ha empezado a descoserse un poco (aunque todavía aguanta perfectamente) el manillar del lado (el que cogerías para llevar la funda de forma horizontal con una sola mano). Es verdad que he llevado una guitarra modelo les paul muy pesada la mayoría de veces. Recomiendo trasportarla siempre que se pueda con las tiras tipo mochila que son muy cómodas y aguantan más.

PG
Robusta y muy práctica
Pizzaiolo Guitar 31.10.2021
El instrumento va bien protegido. Bolsillos y compartimentos muy útiles para accesorios.

M_
Funciona para guardar el instrumento en casa.
Master _Rockfan 24.10.2022
Tiene una calidad menor a lo esperado, no es tan semi-rigido, mas bien es blando. La calidad de los materiales es de gama media.

En lo personal lo compre para guardar guitarra dentro de casa y que no se empolven cuando no estan en mis manos, péro no diría que es seguro usarla para viajes o uso rudo.

Interesante opción
Flashmambo 12.08.2022
Hay pocas fundas con ese grosor de protección por tan poco precio. Los materiales en general están bien. Si le tengo que poner una pega seria a el asa que tiene, en mi opinión nada cómoda para su transporte. Sin duda un punto a mejorar. Por lo demás una compra interesante a tener en cuenta como opción.

EN
Buena opción
Emilio Navarro 22.02.2023
Si no quieres gastar mucho dinero y tener un artículo medianamente bueno… este es el tuyo.

Semirrígida y cómoda de llevar. Tal vez pesa un pelín. Pero la recomiendo

EMILIOPERO 05.01.2021
COMPRADA PARA USO PERSONAL CUMPLE MAS QUE DE SOBRA CON SU FUNCIÓN. NINGUNA PEGA QUE PONER AL PRODUCTO. PERFECTO

Funda blanda pero resistente
Lutosi 05.01.2024
Protege bastante bien la guitarra. El apoyo del mástil es muy importante y da seguridad al instrumento. Buena relación precio.calidad.

Lo mejor que se puede encontrar por ese precio
Irelp11 25.09.2019
Buscaba una funda para mi nueva PRS que me sirviera para ir de casa al local sin tener que llevar el estuche de PRS, que pesa como un muerto y es muy incómodo de transportar. Quería una funda que fuera relativamente resistente para proteger bien la guitarra, pero tampoco quería gastarme una millonada en una de la misma marca, y la verdad que esta se ajusta muy bien a lo que buscaba. El acolchado es muy resistente, y por dentro puedes asegurar el mástil para que la guitarra no cabecee dentro. Eso y que las asas tipo mochila se puedan esconder es la clave. Muy funcional e inmejorable por el precio.

r
Buena proteccion como funda no dura
raukgul 30.11.2018
Para mi, muy buena funda para la guitarra. La estoy utilizando para guardar una stratocaster. Incluye dentro un velcro para sujetar el mastil por lo que no se mueve el amstil de un lado a otro, ya que la funda es bastante amplia para poder almacenar otro tipo de guitarras.
Los materiales son de buena calidad.

buena bolsa para guitarra electrica
Anónimo 12.10.2016
Tamaño perfecto para una les paul. Se aprecia buena calidad de construccion y que da buena proteccion a la guitarra. Quizas las cremalleras serian mejorables. El bolsillo grande un poco más alto sería perfecto. La cincha para amarrar el mastil deberia tener mas velcro ya que no permite ajustarse tal y como esta confeccionado. Es bonita y practica con asa, cinta de colgar y cintas para llevar tipo mochila.