MR
Buen estuche!!!
Manuel Rafael 30.10.2013
Perfecta para protejer tu mesa de mezclas o guardar material como micros, cables y demás ya que viene acolchada en su interior, laterales y tapa. Pesa poco y los cierres parecen resistentes, claro que la tengo desde hace poco tiempo y la durabilidad hasta ahora parece buena. Tiene un aspecto profesional aunque no creo que aguante muchos golpes pero si la cuidas creo que durará un largo tiempo.

Creo que tiene un precio justo, no es barata para su calidad aunque tampoco es cara, está compensada.

Satisfecho
Anónimo 26.08.2014
Lo compre para usarlo con una mesa Behringer Xenyx 1204 USB.
Cuando me llegó, la mesa bheringer no encajaba en la caja y tuve que cortar con un cuter parte de la espuma interior para adaptarlo a la forma de la mesa.
A parte de eso ningún problema.
La caja es ligera, resistente y fácil de transportar.
Satisfecho.

Encja perfectamente con la Xenyx QX1204USB
Pendragonweb 27.12.2019
Además queda un poco de espacio para cables y accesorios. Se ve compacta y resistente. Quizá un poco cara,

ML
el complemento ideal para la xenix x1204 USB
Mariano L. 17.06.2013
Caja ligera y resistente donde además de la mesa xenix x1204 nos cabe un micrófono y su cable. Está muy bien acolchada por dentro. Toda de pástico, las esquinas podrían haber sido metálicas para una mayor protección, pero por este precio no se puede pedir más.

JS
Buena Calidad Precio.
Juan Simon 26.09.2012
La maleta es cómoda, tiene buena protección en su interior, en lo general tiene muy buen aspecto, respecto al material del exterior no es muy duro, pero tampoco muy débil, digamos que en cuanto a calidad precio esta muy bien.