O
Buen estuche blando para teclado
Orsetti 22.07.2020
Lo compré hace 5 años para un teclado workstation antiguo de 76 teclas que pesa un montón.
Las cremalleras siguen en su sitio y el acolchado es suficiente para evitar rasguños y pequeños golpes siempre que se lleve controlado.
Esto es muy positivo, ya que tengo uno similar Yamaha que compré con un 88 teclas de la misma marca y antes de un año ya habían fallado las cremalleras....
En todo caso, si necesitas mover mucho tu instrumento o andas de gira, mejor compra un flighcase y duerme tranquilo.

Buena relacion calidad-precio
Jose Maria849 14.03.2013
Buena protección para teclado por poco dinero,no pesa nada, se puede guardar en cualquier sitio, los materiales empleados en su fabricacion dan la talla, por lo que mi teclado va muy bien protegido, si hay que ponerle un pero,por ponerle un pero es por el asa que del uso la correa se arruga y se desregula, por lo demas perfecto.

Sólo un pero
Anónimo 04.09.2014
Hace ya tiempo, me hice con una bolsa similar, para otro teclado. Se trataba de la "Thomann Keyboard Bag 3", la cual superaba con creces a la funda que tenía y con la que transportaba mi teclado. Aquella, no se adaptaba a las dimensiones correctamente, ni tenía acolchado alguno. La Bag 3 me sorprendió gratamente, y más por el precio que tiene.

La Bag 4 acaba de llegarme esta semana. Es prácticamente igual a la anterior, salvo por las medidas (evidentemente), y por la incorporación de unas prácticas asas en los extremos. Se agradecen y mucho.

La única pega de ambas bolsas o fundas es que las asas, aunque muy resistentes, no están cosidas en uno de sus extremos, sino que disponen de una anilla de forma rectangular, que se gira al ser utilizada, y arrugan las correas asideras. No sé si aguantará bien y mucho tiempo, pero por lo demás, es una opción perfecta para transportar y proteger mi nuevo teclado. La recomiendo.

En general satisfecho
Jamajuin 02.01.2021
Hace su función pero la verdad que es muy grande.
Cremalleras correctas.

Bien
Patxo69 26.08.2019
Cumple la función para la que está hecha, es decir transportar un Keyboard, la única objeción es el cierre/cremallera que a veces se traba un poco, por lo demás va bien..........

Funda muy adecuada a mi teclado
Bartolomé 18.02.2013
Una funda de buena fabricación (¡apenas se ha deteriorado con un montón de veces de transportar mi teclado con ella y haberle dado muchísimo uso!). Su cremallera es fuerte y resistente. Tiene dos bolsillos que son muy útiles, y al ser grandes no abultan ni molestan cuando pones en su interior cables u otras cosas.

Buena funda
Sergio1573 29.12.2015
Cumple para guardar correctamente el teclado. Como contra las asas hace que lo cuelgues del hombro, ya que no permite llevarlo a la espalda, y si el viaje es largo andando se puede hacer largo. Un ligero acolchado que se agradece y unos bolsillos perfectos para llevarte las fuentes de alimentación y algunos pedales.

AB
perfecta
Anibal Bernardo 15.04.2013
estoy muy contento con la funda. trae las medidas que dice , y proteje muy bien mi teclado . los cierres son plasticos pero son muy fuertes y robustos . los bolsillos son bien practios , en general estoy muy contento.