1.198 €
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

ER
RECOMENDADO!!!
Erwin Rubio 01.09.2021
Es un muy buen Corno , la calidad del instrumento es realmente sorprendente . Los acabados son buenos junto con su afinación , la campana tiene un plus enorme que es el tamaño y la fabricación de esta esto en mi opinión le da ese toque especial por el precio del instrumento, el sonido es muy amplio pero si se debe tener en cuenta que su construcción es muy similar al Alex 103 por lo que la resistencia si existe pero es muy moldeable razón por la cual con un buen trabajo esto no debería ser un problema. El estuché del Corno es igual de bueno y que el instrumento traiga juego de aceites , grasa para las bombas entre otros accesorios hacen aún mejor la experiencia .

El Corno no tiene nada que envidiar a otros de un precio superior , sintiéndose mejor que modelos más conocidos .

Felicidades

MG
Thomann HR-301 F-/Bb
Marcos Germán 12.02.2024
Tengo la sensación de estar ante un instrumento que me merece la pena por su precio, muy agradable de tocar y con un tacto muy agradable también. Sonido muy aceptable. De acuerdo con su precio, cumple con las expectativas.