Thomann Acoustic-Bass Jumbo Gigbag

Entrega estimada entre Martes, 21.05. y Miércoles, 22.05.
FF
Funda básica para bajos grandes
Ferran Ferrando 28.09.2018
Para lo que vale tampoco puedes pedir más, pero es muy básica y si tienes un bajo de escala corta mejor que no la compres ya que el instrumento bailará literalmente dentro de la funda. Es bastante grande. En mis dos bajos me sobra un palmo por arriba y al no llevar velcro no veo el instrumento bien sujeto... en fin, al menos no entra el polvo y los puedo transportar sin problemas siempre que vaya andando despacio.

Buena funda
Diego9455 24.05.2016
Pero me equivoqué de medida... demasiado grande (culpa mía por no medir antes) jeje!!

Funda Thoman
Sergio597 10.07.2012
Una funda de bajo muy amplia (demasiado para mi gusto) y poco manejable. Por otro lado la fabricación y materiales empleados no están mal y sinceramente he visto fundas más caras y de calidad muy deficiente.

DM
Funda básica.
David Manuel 25.08.2016
Para proteger tu bajo acústico, está bien. Es un poco fina, pero por ese precio poco mejor hay.
echo de menos algo que sujete el mástil una vez en el interior de la funda.