1933 Reseñas

Thomann Effect Pedal Bag

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Una buena bolsa para tu pedalera
Anónimo 07.03.2022
La verdad es que necesitaba una bolsa para poder transportar mi pedalera Zoom G5N y vi esta.

Siendo una de las más económicas la verdad es que no pensaba que fuese gran cosa, pero me equivocaba. Y literalmente, era más grande de lo que pensaba, está bien construida y hace muy bien su función.
Dentro me cabe la pedalera, el footswitch del amplificador, 3 o 4 jacks y un cable de micro en el bolsillo pequeño.
Por ponerle alguna pega, quizás es un poco grande de más, y la correa que tiene para colgársela es algo corta. Si tienes una pedalera igual o más grande que la Zoom G5N y una correa, este maletín/bolsa es lo que estás buscando por un precio bastante sensato.

Volvería a comprarla y se lo recomendaría a todo el que me preguntase por una bolsa/maletín barato y para una pedalera de mediano/gran tamaño

JC
Jorge Cortes Neira
Jorge Cortes. 06.04.2022
Protege muy bien la gt-10 y es muy cómoda de llevar.

Un bolso con diseño inteligente
Megaforce 21.09.2020
El compartimento principal del bolso tiene los laterales acolchados y los cierres van hasta abajo para poder abrir el bolso a 90°.
El bolsillo frontal no tiene divisiones internas, se abre con cierre hasta la mitad de su altura y su lomo de 4 cm permite llevar el transformador de la pedalera, cables y demás.
Hay un bolsillo plano sin lomo en la parte trasera del bolso que permite llevar papeles y objetos pequeños.
Tiene 3 pies plásticos en la base.
Por su anchura (105 mm). la correa bandolera traba por el frente y por detrás para que no vuelque al llevarlo colgado del hombro.
Las manijas centrales se unen con una gruesa traba acolchonada y con velcro.
El material de confección y los cierres se sienten resistentes.
Si necesitas llevar tu pedalera a los ensayos, es de lo mejor.

Muy buena por su precio. Perfecta para Helix LT
Edy_B 15.05.2018
La compré para la Line 6 Helix LT, y le viene como un guante. Es decir, parece que haya sido diseñada para esta pedalera. Sin holguras, pero sin un apriete que dificulte su cierre.

Se nota que no es precisamente un estuche de gama alta, pero por el precio que tiene, está mejor de lo que pensaba y creo que no se puede pedir más. Hay que tener en cuenta que, con lo que vale el estuche original de Helix, uno podría comprar 4 o 5 estuches como éste.

Es un estuche austero en cuanto a diseño, sin adornos ni acabados para hacerlo bonito. Es tal y como se ve en las imágenes, sin sorpresas (ni para bien ni para mal).

En la tapa frontal tiene un bolsillo con capacidad más que suficiente para llevar algunos cables y accesorios (o un cuaderno con partituras). Por detrás también tiene una cremallera con un bolsillo más plano que no sobresale del volumen principal (como para guardar papeles o una carpeta fina).
En cuanto al acolchado, es el justo para ofrecer una protección ante pequeños golpes o vibraciones, pero no parece que vaya a ser muy efectivo en caso de caída.
Además del asa, también tiene una correa para llevarlo a modo de bandolera (se puede quitar).

Como la acabo de recibir, no puedo opinar aún sobre su durabilidad. Pero parece suficientemente resistente, al menos para un músico aficionado que no se va de gira todas las semanas.

En resumen, me parece recomendable por su relación calidad-precio

ROBERWISTON 01.12.2023
Va sobrada de robustez sin ser rígida para lo que vayas a meter dentro de su tamaño.

Perfecta Calidad/Precio 10/10
Mopita 03.06.2021
Super cómoda, el tamaño justo de mi GT100, con un departamento para cables, partituras, etc.
Si necesitas una bolsa cómoda y resistente para tu Pedalera, aquí la tienes.

RP
Perfecta relación calidad precio.
Roger Puiggener 03.02.2022
Una completa y robusta funda para pedales de guitarra que puede servir para muchas otras utilidades.
Acabados de primera y bolsillo exterior muy generoso.
Acolchado con protección.
Asas muy cómodas.

Gran bolsa para el pod xtlive de line 6
Neonato 13.02.2022
Una gran bolsa para la pod xtlive de line 6. Entra perfectamente y tiene un gran bolsillo para el adaptador de corriente y cables, etc.

DESPUÉS DE 2 AÑOS DE USO, SIGUE COMO NUEVA
Elmomias 26.11.2018
Compré esta bolsa para proteger mi pedalera digitech rp1000, que le queda como un guante. La he utilizado muchisimo, conciertos y abrir y cerrar todos los dias que voy a ensayar. Sigue como nueva, y las cremalleras funcionan sin problema. Bien es cierto que ya habia leído comentarios sobre las cremalleras, asi que siempre he sido muy cuidadoso a la hora de abrir y cerrar. En el bolsillo delantero guardo varios cables y hasta un pedal y nunca he tenido problemas.
La recomiendo al 100%.
Como sugerencia, si en el bolsillo delantero ponen apartados o compartimentos seria mucho mas util para mi.

Cumple con lo esperado.
Guitar466 23.01.2021
Se ajusta perfectamente a una POD HD500X, es resistente y tiene suficiente espacio extra de almacenamiento.
Recomendable por su precio.