Millenium Cowbell Holder

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Simple y cumple su cometido
Pitu 07.12.2014
La verdad es que compre este producto por su precio. Pensaba que por lo que costaba no duraría mucho en su sitio pero me sorprendió.

Tengo puesto un cencerro LP Diablo (tamaño grande) y sigue en su sitio golpe tras golpe. Si quieres gastar poco con un resultado mas que aceptable, este es sin duda un buen soporte.

Muy bueno
Juan M 25.01.2013
Que su bajo coste no te haga pensar que es malo. Es resistente y perfecto para sujetar el Millenium Cowbell 7. Cumple perfectamente su función para su justo precio aunque si necesitas desmontarlo y montarlo constantemente deberías buscar algo mejor ya que las palomillas de sujección son su punto débil. Si es para dejarlo fijo no te lo pienses. Estupenda relación calidad/precio

Calidad precio inmejorable.
Anónimo 07.09.2016
Cumple perfectamente su función, a un precio muy reducido. Esta nueva versión si incluye la espiga estriada, para que se sujete a la perfección un cencerro o pandereta.

Buen accesorio
Anónimo 23.08.2014
Es un buen soporte para cencerro.
Quizá la única pega que le podría poner es que debería de traer alguna protección de goma para no dañar el borde del bombo donde va puesto. Ya que si no lo apretas lo suficiente pierde mucha estabilidad.

NG
GRAN SORPRESA
Neil GM 01.01.2024
Desde su apertura han sido una sorpresa tanto por calidad y funcionamiento, por el precio esperaba que fuera peor y finalmente ha sido una gran adquisición, la verdad estoy bastante contento con ello.

esta bien
Danilaguarta 11.09.2019
asegurate de no ponerlo directamente en la madera sin proteccion, ya sabes.... si no quieres dejar marcas...

QN
buena calidad a buen precio
Quim NY 29.03.2019
Perfecto, buena calidad a buen precio. Lo uso frecuentemente y esta como el primer día. Recomendado.

JB
Valoración soporte cencerro
Jorge Benito 28.08.2012
El soporte del cencerro es de muy fácil manipulación. Cumple perfectamente la función para la que está destinado y la colocación del cencerro es muy buena, con lo que se obtiene un buen sonido.

e
Soporte para cencerro
eoywen 28.12.2015
Muy cómodo de usar y colocar, se instala en 30 segundos en el bombo y se desmonta igual de sencillo. Muy estable y resistente a pesar de sufrir las inclemencias de mis golpes.

FR
Muy bueno y fiable!!
Fran R. 29.11.2013
Compramos esta pinza para el cencerro de la batería y con creces cumple las expectativas, ya que por este precio... Esta marca me resulta muy fiable para cualquier soporte. Recomedado 100%