JP
buenas fundas
Jordi P. 14.07.2012
Las fundas fabricadas por thomann para los altavoces activos mackie srm 450 son de gran calidad y dureza, tambien gozan de una potente impermeabilizacion por aquello que suele pasar en actuaciones de directo en espacios abiertos al aire libre, (valla se ha puesto a llover) eso es un buen fastidio para los altavoces ya que en ocasiones no te da tiempo a buscar un plastico o algo parecido para taparlos. pues con las fundas protectoras de thomann se acabo el problema en un plis plas la colocas por encima del altavoz y ya no deja que el agua filtre y rompa o cortocircuite las mackie srm 450. estas fundas estan fabricadas para las mackie srm 450 pero les explico que personalmente yo las utilizo tambien para las rcf art 315a mkiii y me van muy bien de medida, esto por si alguien le pueda interesar ya que salen mejor de precio que las originales de rcf

Cover para mackie smr 450
MiguelE 02.11.2012
Este cover sencillo me aporta discreción, cierto grado de protección en el transporte y aspecto profesional.
Sería muy interesante que Thomann considerase la posibilidad de fabricar covers similares pero en un material de nylon en exterior y foam o espuma de 1cm. en el interior con el fin de darle una mayor seguridad en el transporte, resultando un producto de superior calidad.