the t.bone TWS One D Lapel

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Compra recomendable
Jarmi 15.12.2013
Aunque la calidad de sonido no es perfecta y he experimentado algún pequeño problema con la frecuencia (nada importante) por ahora estoy satisfecho con el resultado de los dos juegos de micrófonos (TWS One Lapel A y D) que adquirí.
El material tanto del emisor como del receptor es plástico, pero los acabados son razonables.
La calidad de sonido es buena y el dispositivo de emisión permite proporcionar ganancia o no según lo que conectes: un micro o una entrada de línea.
La hembra del emisor es un minijack de 3,5mm roscado, lo que permite cierta tranquilidad en que no se desconecte a la hora de poner la petaca en el bolsillo de atrás del pantalón.
El receptor dispone de 3 bombillas roja, naranja y verde que indican la recepción de corriente, la recepción de la señal del emisor y el volumen de la recepción respectivamente.

Muy útil
Funkopata 11.12.2022
No es una calidad de sonido super profesional, pero funciona a la perfección y no falla.