4 / 5

the t.bone Ovid System Violin Clip

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
EL
Se ajusta a la perfección
Edu Loc 04.04.2019
Aunque he visto otras valoraciones en las que dicen que se pierde el tornillo (o tuerca) o no se qué. Yo no he tenido ningún problema. Si se trata delicadamente como pieza fina que es funciona perfectamente. Me ha solucionado varios directos. 5 estrellas por llevar incluido dos repuestos para las gomas que se acoplan al violín.

Kit de sujeciones
MiquelCastro 04.06.2023
La verdad es que la marca de los micros y los sistemas de sujeción es un mundo difícil de satisfacer si los músicos piden "el mejor sistema" que encuentran por internet. Este artículo se compró como kit para eventuales situaciones de instrumentos tradicionales, cuerdas, vientos, acordeones, etc y es como una navaja suiza para la sonorización. Al final, con un material mínimamente decente y cierta pericia como técnico no solo sacas un bolo adelante, sino que recibes felicitaciones de público y ARTISTAS. Este kit es un winwin ante casi cualquier situación de captación en instrumento en el que no tengas un rack dedicado. Solo tengo uno y lo combino con las diferentes pinzas y petacas inalámbricas para infinidad de combinaciones. Lo recomiendo 100%

Alejandro Morales
Moralesdelira 26.05.2023
Buena Fabricación y fácil de usar

Magnifico
Ichasagua 19.03.2020
Exactamente lo que estaba buscando!! Un 10 para los productos Thomann. Calidad al mejor precio del. mercado . Gracias!!

Correcte per a la seva feina
Marc_Pianist 03.05.2023
Aguanta bé el micro a l'instrument. Sí que és veritat que per a les violes es queda una mica curt i apretat, però funciona.

CJ
Adaptador mandolina
Carlos Jose 16.09.2016
Adaptador que uso para el micro de la misma marca en una mandolina.
Sin problemas en la sujeccion. Buen agarre y muy util.