the t.bone MicPlug USB

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Cómodo y compacto
JoseB 05.07.2012
Es bastante completo y muy manejable. incluso si el cable USB no es muy largo, y el micrófono (yo uso un C3) lo permite se puede enchufar directamente en el micro, sin un cable XLR.

Se echa en falta aunque sea un pequeño manual.

PA
Falla
P. Alejandro 31.03.2014
El primero que compré se rompió nada más encender la alimentación Phantom. Me lo cambiaron y de momento parece que va bien. Más que un amplificador es un conversor a USB ya que no amplifica casi nada.

Ca
No esta mal
Carlos aus A. 04.11.2012
Realmente puede ser útil, pero para alguien no muy exigente. Para mi a pesar de llevar ruleta de volumen tenia muy poco por lo que hay que acercar mucho el micrófono para sacar un volumen decente que te valga para cualquier cosa medio decente (podcast, cuñas etc). Realmente sólo lo veo útil para alguien que quiera tomar notas de voz, pero mi teléfono para eso ya vale de sobra.