the t.bone MB 60 Set

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Buena relación calidad/precio.
Anónimo 09.05.2016
Hola a todos!!!

He comprado este artículo en Thomman pq estan genial para la relación calidad-precio. Cierto es que no esta considerado como producto profesional (pero sinceramente cumple perfectamente su cometido) por ahora!!!

Para un uso de ensayo acustico o como hobby para practicar y algun que otro karaoke con los amigos y familias estan muy bien.

Si en tiempo a medio/largo plazo siguen siendo igual de funcionales, pienso seguir comprandolos las veces que sean necesarios. Valoración personal...recomendable!!

TODO SEA POR LA BUENA MÚSICA

Saludos a todos!!

Micrófonos t.bone
Sergio467 25.12.2012
Estos micrófonos no son buenos, pero dentro de la amplia gama de micrófonos que hay son los más baratos, y la relación calidad-precio es muy buena, no los recomiendo para grabar en estudio pero para ensayar en una sala donde la acústica no es la que se desearía valen.

no muy buen sonido
Santiago832 07.10.2014
Aunque la relación calidad precio es buena, por que son muy baratos, no se trata de buenos micrófonos. El sonido no es fiel al original, es algo más oscuro

FJ
Buenos micrófonos a mejor precio
Francisco JavierM 06.08.2012
Son unos micrófonos dinámicos muy básicos, pero ideales para cualquier tipo de situación (karaoke, directo, como segundo micrófono...), y que ofrecen un rendimiento más que aceptable para el precio que tienen: son fuertes, y sus clips hacen que se monten en cualquier soporte con gran facilidad. Además, se transportan con gran comodidad gracias al maletín en el que vienen. Es una buena compra.

MV
Micros económicos y robustos
Marcos V. 04.07.2012
Un set muy económico. Ya solo por el maletín merece la pena. 3 Micros "de batalla". El sonido me parece muy "medioso" No lo recomendaría para la voz principal, pero sí para coros, etc. Yo los uso para fiestas, karaokes, y situaciones en los que se necesita un micro decente y duro, a prueba de caídas y peligros varios.

YA
Set de micros para cuando no te importe mucho el sonido
Yago A. 01.01.2013
El set de micros está enfocado para quienes no le den mucha importancia a un sonido fino y claro pero si buscan un set para salir del paso o simplemente pasar un buen rato. La construccion de los micros es mas que decente para su precio. Y el maletin donde vienen mas de lo mismo. Yo los uso para mi homeestudio/sala de grabacion donde toco en directo o grabo. Sin duda forman parte de mi equipo del estudio y solo los sustituiré con el tiempo para gastarme mas dinero en algo con mas calidad, pero de momento el rendimiento que me da este set es el que buscaba.