t.akustik 5020 Pyramid 2pcs Set

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
ER
Excelente
Elias Rafael 25.04.2013
Como he dicho en el encabezado, estos paneles acústicos son excelentes! Son paneles de ecualizacion súper económicos para los resultados que puedes obtener con ellos, además de tener una gran absorción para los ecos desagradables que puedes tener en tu home studio, tienen una máxima absorción en frecuencias medias, pueden ser útiles también para frecuencias medias graves, además que son súper absorbentes que logran que tampoco salga mucho el sonido a espacios vecinos. He comprado siete paquetes para mi sala que es algo grande y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos con estos paneles. Sólo me falta poner unas trampas de bajó para completar la fidelidad de sonido en mi estudio.

Cojonudas
Metalicüs 02.08.2021
Hacen lo que tienen que hacer, perfectas.

CB
ideal para locales de ensayo
Cristóbal B. 03.11.2012
las compramos para insonorizar una parte del local, la zona de la puerta. El resultado ha sido el que buscabamos, un buen grosor de 7 cm, manejables y facilmente montables con un simple adhesivo.

DC
Impresiones
David C. 814 27.12.2012
Paneles acústicos para las paredes de estudio de buen tamaño. Ocupan bastante superficie y son sencillos de colocar. Buen material. Buena construcción. Atenuan perfectamente todos los rebotes que pueda haber en el estudio, además de servir para insonorizarlo del exterior. Muy recomendables.

Un buen producto.
Akustic 16.10.2022
Aisla bien y ofrece un recorte bastante preciso en las frecuencias que promete. Buen material de construcción. Muy buena calidad para el precio que tienen.

Excelente absorción
Eleazar 17.07.2012
Los2 pack de 2 planchas han venido perfecto para mi estudio, ahora ya puedo mezclar mis tracks, sin tener problemas de rebotes. La verdad que el acabado en piramides es bastante bonito, y no da un mal aspecto a mi estudio.