Dm
Dani michh 08.06.2022
Sinceramente, no le pide nada a su competidor el DPA SHURE, diferencias imperceptibles, y altamente recomendado! Diferencia notoria, que el t.bone es omnidireccional, y el DPA unidireccional…

OT
buen microfono
OSC Tek 17.05.2023
lo he utilizado como si fuera el DPA en directo, evidentemente no te comporta como como el DPA, para pitos me ha funcionado muy bien, he puesto un par dentro de un piano acústico, también se comporta correctamente, con percusiones me han dado buen resultado...
si sabes lo que haces y hasta donde puedes llegar con el, le podrás sacar buen rendimiento, no esperes que suene como el DPA, lo tienes que retorcer de EQ bastante mas, pero es un microfono que en buenas manos puede dar la talla en directo.

LV
Micrófono versátil
Lalo Velare 20.10.2023
Compré la versión RC con cable extraíble por las ventajas que te ofrece ya que puedes abarcar cualquier sistema inalámbrico únicamente cambiando el cable, además del sonido ya característico del T.bone. ¡Gran inversión!

g
micro para directo o estudio
gct17 28.10.2023
micro muy polivalente que recoge un buen sonido y mucha calidad por un buen precio , ajustable con la pinza a juego a prácticamente cualquier instrumento ya sea viento o percusión, con mucha ganancia, cómodo de usar .