W
Calidad precio top!
WattSond 23.07.2021
Funcionan muy bien, pero tienen su posición exacta en la comisura de la boca. Ni más alante, porque popea con mucha facilidad, ni más atrás, porque te ves forzado a subir volumen y acopla que da miedo. Pero utilizandolo en su sitio justo, es una maravilla por el precio de coste. El cable si a caso es un poco endeble y rígido, se ve de baja calidad.

Por lo que vale... Dame 5!
Nito 31.07.2018
La verdad que por el precio que tienen estos micros no suenan mal. Por supuesto que no es ni nunca sera como un DPA pero se defienden bastante bien. Se pueden ajustar doblando un poco el tubo por donde pasa el cable, pero con cuidado que son bastante fragiles, ojo con las espumitas que se pierden facilmente. Y por lo que valen si se estropean otro de nuevo.

Sencillo y fàcil de usar
LEMPORDANET 21.07.2018
En nuestra formación hemos incorporado un violoncelista que canta al mismo tiempo. Este micrófono ha erradicado la incomodidad de tener un pié de micrófono estorbando en el momento de tocar el instrumento. buena calidad de sonido

Genial producto
R&P 22.03.2022
Un producto muy bueno que cumple a la perfección con sus características.

VD
Lo recomiendo
Valerie Diaz 17.05.2020
Muy bueno, si que hay que tener mucha paciencia para cambiarlo de lado, ser muy minucioso.

Buena relación calidad precio.
Pombero 19.11.2021
Llevamos ya un buen tiempo usándolo y nos da buen resultado.

t
excelente sonido
torpro 29.04.2019
su sonido es excelente. Yo las uso para un grupo de teatro. Aunque el pequeño hilo del micrófono es muy delicado ya que se dobla con facilidad debido a su extrema delgadez. Se disimulan muy bien con la piel.

TA
Opción buena y barata
Técnico AV 11.12.2019
Si andas escaso de presupuesto y necesitas un micrófono de estas características, realmente te lo recomiendo, Tengo 1 como este que es D, y me va genial para personas que no hablan muy alto. También tengo la versión O. Ambos funcionan muy bien y tienen un muy buen precio.

m
Excelente
marcelita 17.09.2019
Estoy encantada de este producto ya que me encanta es super comodo y va super bien.