t.akustik SA-N50 14pcs set

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Cambiar el sonido de un home studio
joseblues 12.03.2021
Más que suficiente relación calidad precio, fácil de instalar y de resultados obvios y contundentes.

Se terminaron los grillos
Angelroc. 25.11.2020
Ponerlas y Todos los sonidos extraños por la vibración se esfumaron.
recomendable.

PC
Recibes lo que esperas. Buena calidad
P Can 06.04.2020
En mi caso, los uso para contruir unos pequeños paneles que permiten separar músicos en la sala de grabación. Cumplen con su cometido. También, por su tamaño de 1m x 0,5, dan pie a cortarlos para usos diversos.
Quizá el precio un poco alto para la naturaleza del propio objeto, aunque esto es una apreciación personal que dependerá del uso y de los resultados de cada cual. A mí me han parecido que cumplían con mis expectativas.

Hace su función perfectamente
Filipides 21.07.2021
Me he hecho un cuarto en el garaje para mis ensayos y tenía su eco como es normal. Ahora y después de ponerlas, el sonido es absorbido y ya no hay ningún tipo de eco ni rever. Estoy muy satisfecho.

CB
cumple su funcion
Chemi Bro 03.08.2021
Compré estas placas para reducir el rebote del sonido en un recinto bastante grande y la verdad es que funcionan muy bien y son esteticamente bonitas, tambien se me hizo muy comoda la colocación debido a las medidas que ofrece, un gran producto

Ad
Buena calidad
Alvaro d.r. 19.01.2020
He comprado 14 laminas para mi local ensayo y van muy bien. Eso si. Creo que es bueno complementarlas con trampas de graves y con láminas algo ,as gruesas.

CK
ME HA SERVIDO DE MUCHO
Chef Karry 14.08.2018
Gracias a estos paneles, las grabaciones se realizan con muchisima calidad, estoy muy contento por adquirirlos.

Excelente
DanielUY 27.09.2018
Buena espuma y a muy bajo costo. Muy aceptable.

Se nota la calidad.
Fernandoson 31.08.2023
Olvidaros de espumas de páginas baratas porque es tirar el dinero a la basura, además que di el salto a N50 y el grosor de nota una barbaridad a la hora de aislar