the sssnake SM10BK

El cable mas largo que he tenido
Anónimo 14.03.2016
Estoy muy contento con este cable, lo uso todos los domingos en los ensayos con el grupo. Me va bien que sea así de largo, porqué tengo que alejar el altavoz del micrófono todo lo posible para que no se acople y necesito que este cable sea muy largo, por suerte lo es y siempre me acaba sobrando cable. Lo único que iria bien, seria que el cable tuviera un velcro o algo para mantenerlo todo junto cuando lo recojo, porque es tan largo que cuesta enrrollarlo y que luego no se deshaga el enrrolle. Por lo que es el cable va genial, transmite muy bien el sonido y no falla!

Cable Normal
JamesSa 07.01.2022
Muy normalito, por ahora problemas no ha dado ninguno, pero tampoco esperaría que tuvieran una duración muy larga viendo la calidad de los acabados.

Económico y Funcional si no te sobrepasas con él
Juan Manuel M. 26.08.2013
He trabajado y manipulado muchas de las marcas de cables del mercado (tanto las caras como las económicas) y este no esta del todo mal, pues el cable es manejable al tiempo de estar con el y a la hora de volver a soldarle un conector compruebas que sus tres conductores son aceptables y "se deja querer" con la soldadura y aguante de calor si te sobrepasas un poco con el. Sus conectores son de los antiguos con tornillos en el grillete que estrangula el cable para cuando surgen tirones de el no romperlo tan facilmente y un tornillo entre la carcasa externa y el interior del conector donde estan sus tres pines, que mantiene unido ambas partes y trabaja de masa junto al pin 1 de la malla.
Lo mejor sus 10 metros de longitud, lo peor (en mi opinion) que si lo usas mucho para estar con el para alla y para acá no te durará demaciado...por el precio que presenta creo que es un cable aceptable, pero mas que nada para dejarlo instalado fijo.

nunca lo quito del micro
antonio.l 25.08.2021
es resistente y tiene buen precio , esta bien contruido
no da problemas

Aislamiento de hilos mejorable
Mjmpcadiz 24.08.2022
Sería recomendable que los hilos tuvieran una funda termoretractil de forma que no queden hilos sueltos. Las tomas son resistentes y el cable de vamidad

jm
Calidad precio de lo mejor que me encontrado
jose manuel martinez 17.09.2023
Los utilizo para todo tanto para el estudio como para sonorizar grupos pequeños hasta el momento ningun problema después de un par de años que tengo unos cuantos ya de estos y cuando me hacen falta he seguido comprando este cable para bolos pequeños está más que bien.

Cumplen su función
N0M4D 01.10.2023
Un cable sin más. Cumple su función

Buena calidad/precio
SOK-UP 04.02.2020
Utilizo el cable sssnake sm10 bk en sala de ensayo. En la mayoría de los casos el cable no se estira/agita bruscamente, tampoco se desconecta y conecta con frecuencia. Para este tipo de uso lo encuentro un cable correcto, no sabría decir que pasa cuando la exigencia es mayor. De todas maneras estoy satisfecho con el producto.

i
Sin ninguna queja
iar72 14.03.2024
Tras bastante tiempo utilizándolo sigue respondiendo perfectamente y sin fallo alguno.

Correcto
Anónimo 13.01.2017
Podría ser un poco más robusto, pero con el precio que tiene esta bien. Los conectores también bien. Eso si como para no pisarlo mucho.