the sssnake SK366-2-BLK Midi

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Cable MIDI básico
ACSynth 29.12.2020
Es un cable MIDI básico, pero que cumple bien su función. Los conectores de adaptan muy bien a todas mis entradas y salidas, sin quedar con holguras ni que cueste mucho ponerlo. y el resultado es bueno.

FM
Muy Bien
Fran Martínez 02.07.2018
Conecto de un Boss RC505 a un Electribe Sampler y va perfecto. La calidad es buena.
Perfecto, volvería a comprarlo sin dudas.

Totalmente funcionales
Jonathan733 03.10.2013
Lo he utlitzado para conectar mi Nordelectro a Protools y funciona perfectamente. No soy un gran entendido de Midi pero para lo que yo lo he utilizado estoy satisfecho al 100% y no veo diferencia entre otros conectores que haya usado en grandes estudios, teóricamente más caros.

Bc
Muy económicos para calidad
Buena calidad para su precio ! 09.02.2022
Los mas regulares en mi cesta de la compra, como lechugas ;) me gustan!

Cumple su funcion.
Nito 31.07.2018
Funciona bien y el conector no esta nada mal, al dia de hoy no me ha dado ningun problema.

Buena calidad a bajo precio
Anónimo 05.11.2016
Cable MIDI de buena calidad y a un precio inigualable.

FJ
Cable midi
Francisco José L. 23.04.2013
Está claro que no tiene conectores Neutrik ni la fabricación es la más elaborada, pero por ese precio te saca del apuro en cualquier lugar y el sonido no se ensucia por su culpa más de lo que ya lo esté, buena compra.

DM
Buen cable
Dave Most 31.07.2012
Buen cable, con buena construccion, bien protegido y que cumple perfectamente su funcion. Es muy economico y muy util tenerlo en varios colores ya que asi puedes distinguir tus conexiones. Muy recomendable. Un saludo.