the sssnake GKP6

Entrega estimada entre Martes, 14.05. y Miércoles, 15.05.
Serpiente de jack
Maritopito 12.03.2021
Cable económico que cumple muy bien su función. No genera ruido, bien aislado y recubierto de goma. Eso sí, la tapa del conector jack, también de goma, tiende a desenroscarse fácilmente (y sola), pero nada grave. Aguanta batallas mucho mejor que otros que he tenido de mayor precio y supuesta calidad.

Muy bueno
Anónimo 14.10.2014
Llevo con el 4 años y superan por mucho la calidad del cable que viene con las guitarras ibanez, este cable es largo de buen tacto y no se retuerce.
Igual son un poco malos los jack que se pueden desenroscar con facilidad, pero nada raro.
Buena calidad y durabilidad lo recomiendo aun funciona como el primer dia

Buena calidad precio
Antonio210 29.06.2018
No será el mejor cable del mundo, pero si estás empezando, tienes una eléctrica baratita y quieres ir a lo seguro es bastante bueno. Por lo menos a mí me ha durado seis añitos y los que quedan. La cubierta de goma va un poco suelta, pero eso es bastante poco importante.

MM
Cable de instrumento
Musicology Musika Eskola 29.08.2019
¿Para qué gastarte el triple en un cable más caro cuando este te va a dar lo mismo? Yo al menos no necesito más, y lo he usado para ensayar, grabar, tocar... Siempre tengo uno o dos rondando, nunca saber cuándo te van a hacer falta.

Cumple con su objetivo
JCBB 20.09.2020
Un cable que cumple con su objetivo, pues no tiene mas funciones que las de conectar, se ve robusto y de buena calidad

n
SORPRENDIDO
nanimolin 13.02.2018
Nada que envidiar a otros cables de otras marcas y muchos mas caros.
Desde el momento que lo tienes en la mano te das cuenta de que los materiales y la fabricación es genial.
Es un cable muy flexible por lo que no se deforma.
La verdad es que estos cables sorprenden.
Muy aconsejables.

LP
Voy a pedir más.
Lidia Pilar 11.03.2016
Fíjense si me convence este cable que estoy en medio de un pedido en el que incluiré unos cuantos. Son económicos y cumplen sobradamente con su función.

Económico y resistente
Candido 13.07.2012
El cable GKP6 de thomann está fabricado de manera sólida y a conciencia.
Me ha resultado sorprendentemente resistente, además de ser de bastante calidad. La señal a penas pierde rendimiento. Y todo esto a un precio realmente económico.
Sin duda una buena opción.

Para pequeños conciertos
FernandoB 03.08.2012
es un cable de calidad lo cual es muy importante para que los amplificadores funcionen correctamente. Su longitud es buena para pequeños conciertos, permitiendo un buen movimiento por el escenario.Su precio permite tener un cable de calidad por un bajo precio.

Un buen jack
Anónimo 11.08.2016
Llevo utilizando más de cinco años este cable y responde como el primer día, tanto en ensayos como en conciertos. No se ha hecho ningún vicio al plegarlo. De vez en cuando aprieto un poco la rosca porque se va aflojando, pero como la gran mayoría de jacks. Su longitud es ideal para escenarios grandes.