SC
Sencillito
Santi C. 21.09.2013
No hay mucho que decir sobre este adaptador.
En principio puede resultar útil para, como en mi caso, aprovechar dos cables de 3 metros que no aprovechaba y así me quedó uno de 6 metros que sí utilizo.
Lo tengo enchufado a esos cables de forma fija en mi estudio, vamos, que no ando enchufando ni desenchufando el adaptador.
Y creo que es mejor así porque pienso que si se manipula demasiado puede dejar de hacer contacto en breve. Es un adaptador muy barato pero me da sensación de fragilidad. Es muy sencillito. Por eso mejor no moverlo demasiado y si piensas darle un uso intenso de enchufar y desenchufar a menudo mejor busca algo de más calidad y fiabilidad.

Ed
No esta mal
El de la moto 10.10.2018
si lo vas a tener conectado todo el tiempo va bien con el uso produce holgura no esta mal pero podría se mejor

FJ
esta bien
Francisco Jesús M. 28.11.2012
Este producto digamos que no es lo más robusto y perfectamente construido que he visto, pero por lo menos mantiene el contacto entre las dos partes, aunque tambalee un poco la clavija, digamos que no se desengancha fácilmente.