the box PA502 A Bundle

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Buena relación calidad-precio
David941 09.07.2012
Características:

El PA502 A Bundle contiene dos altavoces activos, dos soportes y un estuche para los soportes.

Cada uno de los altavoces pesa más de 30 kilos, esto lo hace poco manejable. Para que te hagas una idea, necesitarás la ayuda de otra persona para colocar cada altavoz en su soporte.

En la parte de atrás de cada altavoz encontrarás un potenciómetro de graves, uno de agudos, y otro del volumen general. También el selector de linea-micrófono y el interruptor de encendido.

La caja también incluye unos soportes de plástico adicionales(bastante enclenques, pero supongo que cumplirán) que sirvén para colocarlo horizontalmente en el suelo, a modo de monitor

Acabado: Bajo mi punto de vista estos altavoces no resaltan por su estética, el acabado es robusto y sobrio, suficiente para quien quiera algo funcional.

Sonido: La calidad de sonido es buena, responde fielmente a todas las frecuencias y para reproducir música ya grabada cumplen con creces.

En cuanto a la potencia la verdad es que me esperaba más dado el consumo (300w bass 100w trebble cada uno). En un local de ensayo con dos guitarras, bajo y batería es suficiente ponerlo a máxima potencia para que se escuche la voz.

Para acabar: Lo que más resalta obviamente en este modelo es el precio de fábrica, muy competitivo. Si es tu primer PA te lo recomiendo, no te defraudara.

Recuerda que los altavoces vienen sin los cables de audio necesarios y que si quieres aprovechar al máximo los altavoces deberás tener una mesa de mezclas pasiva.