1.755 €

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Casi obligatorio
Gonzalo3539 19.02.2016
Para mi que mezclo ITB, es casi obligatorio hacer pasar la mezcla por un equipo analógico, si este equipo encima suena de fábula, pues genial. A nivel de fabricación es inmejorable, todos los controles son por pasos lo que garantiza la máxima calidad de sonido sin pasar por los nocivos potenciómetros. La parte de EQ es super musical y el compresor es una maravilla. No esperes un cambio drástico de las mezclas al pasar por este equipo, es lo que es; un toque de calidad sutil a tus mezclas. Aunque se puede utilizar como compresor de baterías y suena de lujo aplicándole a la señal ratios de compresión mayor, yo lo utilizo principalmente en el BUS Estéreo.

Genial producto y a muy buen precio. Máxima calidad. Encantado con él.

MJ
Un aparato espectacular.
Mario J. Alcántara 13.04.2022
Nada más abrir la caja de embalaje te puedes hacer una idea de la fabricación del aparato.
Presentado dentro de una caja de madera muy cool y bien protegido.
La fabricación es la de un tanque, sólida y resistente.
Aporta a subgrupos, bus master....esa calidad analógica.
Es realmente difícil hacerlo sonar mal y el ecualizador es una delicia.
La gente piensa que un aparato de casi dos mil euros va a sonar mil veces mejor que otro de 600. Ésto no funciona así, es un extra que no vas a conseguir con equipos baratos y ese poquito vale lo que vale.
Son de esos equipos que te das cuenta de lo que aportan a la mezcla cuando lo apagas;-)