TDrum 08" Trigger Mesh Head
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

Perfecta
Anónimo 20.03.2015
Aunque soy novato en la batería, siempre busco sensaciones auténticas. Y el tacto y rebote es muy superior al del plástico y otros materiales. Esta malla para los toms va sobradamente bien, ya que lo puede tensar al gusto sin que afecte a la "afinación". En la caja uso otras un poco mas caras...

Muy buen parche
Asociacion 27.09.2012
Es muy buen parche. El sonido apenas se oye y la calidad del material me parece muy satisfactoria. A la hora de ponerlo en cualquier bateria es muy facil y lleva muy poco tiempo. En calidad-precio no hay nada igual. Lo recomiendo para gente que no te mucha caña con la bateria. Saludos.

O
CAJA SORDA
Oscar956 25.04.2013
El TDrum da una comodidad ala hora de practicas en cualquier lugar. Es un parche de 8 pulgadas y cabe en cualquier sitio, comodo de llevar y lo mas importante es que ensordece el sonido manteniendo la sensacion de pegada de una caja real.

EB
rebote optimo
Eduardo B. 05.07.2012
perfecto para una bateria electronica, con estos parches consigues un rebote optimo de la baqueta y hacen bastante menos ruido que los parches habituales en baterias electronicas.
muy buena relacion calidad precio y aparentemente, bastante robusto.

Cumple perfectamente su función
Anónimo 08.08.2016
Buen ajuste, cumple perfectamente aún teniendo un precio reducido. Aún no he podido comprobar su durabilidad. Al principio destiñe un poco el color negro y se ensucian las baquetas o mazas.

LS
Buena sensación.
Lois S. 22.08.2013
La sensación al tacto y rebote son como un parche de verdad.

Perfecto
Madouxx 20.02.2014
Aunque me equivoque al pedirlo se quedo conmigo igual y lo uso en otro pad
va perfecto y cumple su funcion a las mil maravillas.
Durabilidad de un año aproximadamente con un uso severo de mas de 30 horas semanales

JC
Perfecto
Jorge C. 985 13.02.2013
Este parche lo compre para reponer el mio que estaba roto, y es una maravilla muy suave. Mucho mejor que los que vienen de serie en los sets, muy satisfecho con él.
Lo recomiendo personalmente.