Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

El artículo será enviado tan pronto lo recibamos. Lamentablemente no podemos dar una fecha de envío exacta en este momento.

Ya clásico pedal para voces!
Anónimo 06.07.2016
Se lo regalé a un amigo cantante para que tanteara más allá de su voz en limpia, y funcionó!

Solo tuve el poder de probarla durante dos diás. Al principio me pareció un poco liosa, pero después de un rato probando y leyendo empecé a sacarle sonido. Es un poco engorroso la personalización, pero con calma se consigue.

Es un pedal sobretodo para directos, para jugar en los ensayos y buscar sonidos para fomentar la creatividad!

Versatil
JesusGuti 27.01.2022
Echo de menos un puerto de entrada MIDI para poder enviarle datos

LV
MUY CONTENTO
Luigi Vampa 05.10.2021
Compré este pedal para voces y poder practicar en casa y estoy muy satisfecho. Muchos presets para poder configurar y adaptar según tu tipo de voz. Para cantantes que no se quieren complicar mucho sin renunciar a una calidad se sonido. Totalmente recomendable.

Me encanta!
Char7ie 27.07.2017
Llevo un año y pico usándolo y va genial para las armonías de voces en temas tipo Eagles o Queen; alguna que otra vez no reconoce bien el tono y falla en la armonía pero sólo sucede cuando el volúmen de la música no es el suficiente, así que conviene estar cerca de algún monitor o altavoz. También lo uso para usar por ejemplo un delay corto para temas retro en plan Elvis o rockabilly. Un pedazo de aparato con muchas posibilidades que para el precio que tiene es más que recomendable para cantantes.

Joan Pons
DKoralrs 07.10.2022
En general, precisión en la ejecución del cante . Perfecto para una voz medio profesional.

JA
Efectos para cantantes
José Alberto T. 05.08.2012
Su adquisición permite un gran salto de calidad para los vocalistas. Más de 235 presets de todos los estilos musicales posibles, y muchos más que sigue ofreciendo Tc-Helicon a a través de su web. Su uso no es demasiado complejo, y en pocos días se le puede sacar un gran rendimiento. Incluye corrector de tono a través de dos condensadores. Todos lo presets son altamente configurables para adaptarlos a las carcterísticas personales de cada vocalista. Si buscamos un estilo en concreto (Enter the sandman), podemos seleccionar su presets y configurar delay, reverb... y aplicar multitud de efectos como distorsión, megafono... Incluye también la posibilidad de conectar un mp3 para poder prácticar con nuestras canciones preferidas. Otro de los aspectos más útiles, es el uso de las armonías, con las cuales podremos acompañar nuestra voz, por otra grave y aguda, tanto femeninas como másculina, lo que proporciona una gran sensación de llenar el espacio con la voz. La mejor opción para el control de la voz en los directos o en locales de ensayo.

SA
Un juguetito muy potente
Sergio A. 05.06.2012
La verdad es que esta es la mas grata sorpresa de todas mis compras en varios años, pese al precio que tiene, que es muy asequible comparado con otros productos relacionados con el procesamiento de la voz, la calidad y variedad que ofrece el Tc Helicon VoiceLive Play es impresionante.

Lo único que le echo de menos es mas ganancia en la salida de auriculares, pero con un amplificador de auriculares se soluciona el problema.

Lo mejor de todo, es lo puedes conectar al PC o Mac, y desde ahí configurarte lo que quieras.

Tienes hasta 500 presets para personalizarte, ademas de los que te puedes descargar gratuitamente y regularmente desde la misma pagina de TC. Obviamente, no es un producto para tocar ante 20.000 personas, pero para todo aquel que tiene un grupo local o de no tanta afluencia, tiene una herramienta increible, yo estoy contento con él, por precio y por calidad.

MP
Un súper pedal de efectos de voz. Ideal para cantantes-guitarra
Mireia Porto 05.03.2015
Es un buen pedal donde puedes combinar infinitos efectos unos con otros y así tener un " todos en uno" de bastante calidad. Puedes regular el master tu mismo por lo que es un buen pedal para usar en directos . Lo único malo es que es un poco lioso de manejar al principio , hay que toquetearlo bastante para llegar a acostumbrarse .

Estoy muy satisfecho
Francisco374 11.07.2012
Creo ha mi humilde opinion que el vocalizador tc-helicon voicelive play en relacion calidad precio es de lo mejor que hay en su terreno,sobre todo su facil manejo con muy poca experiencia se le puede sacar mucho partido, los efectos que traen son de lujo y su configuracion muy util y facil de utilizar sin duda alguna una buena compra un saludo para todos

AR
Genial
Alejandro RG 16.10.2023
Excelente calidad de audio y de efectos. Me ha sorprendido bastante. Sin palabras.