1 Reseña

Evaluación soillum scp
Lluis 06.07.2012
Es sin duda un buen producto en cuanto a la relación calidad precio se refiere. Cumple las expectativas en cuanto a potencia y atenuación de ruido y es seguramente la opción más recomendable en su gama de precios y prestaciones. Aún así no deja de ser un producto de gama meia-baja que nos ofrece varias desventajas que nos hacen replantearnos su compra para futuros equipos. Su peso es prohibitivo, así como su volumen. Es llevada al límite muy fácilmente con señales limitadas incluso a -6, -7 dbs, la etapa clipea demasiado rápido, viéndose muy deteriorado su rendimiento y contribuyendo a la rotura de algún que otro driver. Para equipos de gama alta, mejor no jugársela y adquirir algo de mayor calidad.