Tama QC8 Quick-Set Cymbal Mate

Un producto no indispensable, pero genial!
Anónimo 24.06.2016
En tan solo 2 segundos puedes quitar y poner un plato facilmente, gracias a este genial sistema, por ponerle un pero, el precio, que para una "palomilla" de estas es de 5¤ con algo. Los tengo desde hace un par de meses y estoy encantado con lo facil que me es ahora poner y quitar los platos, veremos como aguanta el sistema de muelles que tendra en el interior el paso del tiempo.

Bueno
Anónimo 25.03.2014
Este producto para sujetar el plato es muy bueno.
Es muy practico por que no se tiene que ir enroscando y al ir a las pruebas de sonido de un concierto es mucho mas rapido y mucho mas facil al montar los platos, solo se tienen que apretar unos pestillos que hay a cada lado i al dejarlos ya queda totalmente seguro y estable.
Tambien tiene una gran ventaja que es que al ser redondo y grande hace que al apretarlo contra la esponja, esta no se daña como podria pasar con otras roscas mas pequeñas que al ser muy pequeñas solo hacen fuerza en punto centrico muy pequeño y por eso dañan mas la esponja.

Rápido y sin complicaciones
EduardoS 28.11.2012
Un accesorio muy útil para montar y desmontar rápidamente todos los platos del set. Simplemente apretando los botones rojos que lleva a los lados, liberamos la mordaza que sujeta la pieza a nuestro herraje y ésta sale rápidamente. Lo único que echo en falta es que fuese más larga para que sirviese como protector contra el roce de los platos con la rosca del herraje.

Buena herramienta
Salvador518 26.09.2012
Una herramienta imprescindible para ahorrar tiempo en montar tus platos ,el sistema ancla perfectamente,muy aconsejable