Tama HP50 Classic Pedal

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
El mejor pedal que he probado !
Erosrionda 12.08.2021
Me llegó el otro día hice un par de pruebas y justo ayer lo probé directamente en un bolo !

Pros :
Construcción robusta , tal vez un poco pesado pero totalmente compresible debido a la gran calidad que tiene.

Pegada brutal te permite un montón de ajustes de una forma muy simple.

Permite ajustarte tanto la tensión del muelle como la altura del pedal, dependiendo del bombo que estes utilizando ya sea 22", 20" , 18" sin tener que estar moviendo la altura de la maza como pasa el la mayorías de los pedales.

Además apto para todos los estilos ya toques rock o jazz se desenvuelve perfectamente.

Y encima es plegable si aflojas una palometa la maza se baja y que pegada justo en la base (donde pones el pie) con lo cual es algo a agradecer

Contras:

No he encontrado ninguna de momento pero por decir una, estaría genial que viniera al menos con una funda aunque fuese de tela para guardarlo y que no se dañe !