3 / 5

1.990 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 21.05. y el Miércoles, 22.05.
c
Qué pena
charnicero 25.08.2023
Tengo un Binson Echorec 2 de 1959. Es un aparato con mucha historia. Suena mágico, pero tiene sus cositas, tras 64 años funcionando. Pensé en este T. Rex como alternativa, para usarlo en estudio sin tanto miedo al desgaste, ya que tendrá piezas de repuesto, etc.
El aparato es chulo. Tiene buen tacto y la organización de los controles es buena. Está muy bien lo de la entrada y salida balanceada.
Al encenderlo, empezó un sonido de oscilador a generar un pitido, como un barrido de frecuencias, y se quedó en 1Kh más o menos. Era fácilmente audible. No es algo sutil. Conecté la guitarra, subí el volumen del previo, regulé el volumen de entrada, y al subir el volumen de salida, hay un soplido grave, como cuando una pelusa se engancha en la aguja del tocadiscos. Toco la guitarra, suena con el eco, pero entre el soplido y el pitido, se me quitan las ganas de tocar.
Conecto mi viejo Binson Echorec 2 y sólo oigo el motor. Toco. Así sí.
O la unidad que recibí estaba defectuosa, y si era así, mal por T.Rex y Thomann, por enviar algo en mal estado, o este aparato aún necesita una temporada más de pruebas y cambios.
Qué pena que no hayan conseguido copiar el original. A ver si en próximas versiones se van acercando. ¿Por qué no un previo a válvulas?