954 Valoraciones de los clientes

4.3 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

188 Reseñas

26 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Viernes, 17.05. y Lunes, 20.05.
ME
Mª Esperanza 14.06.2012
No es que sea de lo mejor, no me gusta por que pilla mucho rango de frequencia, para ensayar en el local de ensayo como voz de coro, no esta mal, pero no es viable utilizarlo en grandes escenarios, para esto deveras buscar algo de más calidad. En caso de apuro o en conciertos de bar, lo he llegado a usar, pero se nota que pilla mucho ruido de ambiente, le falta claridad.

EL
Suena bien, pero bastante fragil
Eduardo Luis 23.11.2013
Micrófono de calidad aceptable, pero con problemas internos.
Compré varios, porque el primero me pareció de una calidad aceptable, y es cierto suena decentemente, pero solo me queda uno en actividad.
Los demás han tenido algún tipo de problema, o suenan demasiado flojos.

M
No está mal
MiguelG 23.03.2013
Tras comparar este micro con otros de similares características, en mi opinión este micro suena claro y limpio pero le falta cuerpo. Me gusta mucho más la respuesta del MB-75. Puede que esperase más de este micro.

Si no eres muy exigente, este micro puede ser interesante para ensayar, viene con pinza y funda incluída y, por lo que vale, no se puede pedir más.

FO
Si buscas algo para empezar, no lo dudes.
Fernando O. 28.09.2012
El t.bone MB 85 es una copia china del shure 58. Nada que ver en calidad de sonido, pero, sin embargo, tiene un sonido cojonudo para lo poco que cuesta. Además, es muy robusto. Para directo y sobre todo estilos en los que la voz tenga un papel más bien secundario, como el rock o el punk vas sobrado con él. Muy buena relación calidad-precio. Si puedes compra la copia del beta, que cuesta el doble, pero seguro que lo vale. Confía en micros t.bone.