Buenos pero poco duraderos
Baterajazz 10.02.2023
Mientras duraron funcionaron muy bien pero después de un año de uso dejamos de usarlos porque no se oían bien, creo que porque alguna conexión o soldadura habría fallado.

Para casos puntuales
IvánJ 14.03.2019
Los compré para enchufar a un amplificador de guitarra (blackstar ht1r) y no molestar. Para eso estan bien, tampoco para tirar cohetes, simplemente mejor que los que se usan para ipods. Realzan demasiado los graves, pero para usarlos alguna vez aislada son suficiente.

Si los quieres para mezclar o cualquier cosa que no sea salir del paso en algun momento puntual no los recomiendo. Resaltan muchísimo los graves y generan una pelota importante. El sonido no es claro. Tampoco diría que son demasiado comodos. A la media hora se hacen incómodos.

En cuanto a construcción, por el precio que tienen, estan bien. Para usarlos de monitor para músicos en estudio de grabación tienen suficiente calidad. Parecen sólidos y creo que aguantaran bastante tiempo. El cable es grueso y además viene con el adaptador jack-minijack a rosca y una bolsita para transportarlos.

Si el dinero no te alcanza para más y/o los quieres para momentos puntuales adelante, de cualquier otra forma, mejor compra otros con mejor calidad de sonido.

Me equivoque
Sergio814 19.10.2014
Por ahorrar dinero tengo unos auriculares que no reflejan todo el trabajo fino de un estudio

FJ
Regular tirando a pobres
Francisco Javier780 01.05.2013
Adquirí estos cascos en base a su precio y las buenas opiniones, pero creo que me equivoqué. El sonido es regular (hasta mis auriculares "in-ear" del mp4 suenan mucho mejor), el nivel de volúmen es mínimo (bueno, son 32 ohmios solamente) y, lo que es peor, la incomodidad de llevarlos puestos ¡sólo durante una canción! ya es demasiada. Dinero que debí haber empleado en ahorrar para unos cascos de más calidad, sin duda.