1.199 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Un instrumento muy recomendable.
ManuJauu 02.08.2023
Sin duda, para mi tiene muchos Pros: su ligereza, su acabado robusto, su versatilidad, su teclado, su sencillez en la configuración, por reseñar las más notables.
También le pongo alguna pega de las que hasta el momento he podido apreciar: el botón de ON/OFF es muy mejorable, da aspecto de que se va a inutilizar en cualquier momento. Varios instrumentos de cuerda tienen sonidos muy pobres y poco reales. Aunque su estructura metálica está muy conseguida, la línea frontal donde termina el teclado no tiene muy buen acabado en alguna zona ya que se ve la iluminación del panel y controles.
Mi opinión sobre el Numa X Piano es muy buena aunque como reseño en la descripción, puede ser mejorada en algunos aspectos.
Gracias.