w
Pedal extraordinario
www.miguelodelgado.com 02.11.2015
Me parece un pedal increible. Bien estudiado, y con una gran cantidad de opciones (quizá demasiadas para algunos).

La sensación, no es solo la de tener un efecto puesto, sino de que tu sonido mejora a nivel general.

Los presets y la info en web ayudan bastante para saber que tipo de sonidos son los que buscas y tener una primera aproximación.

De cara a la robustez matizaría un par de cosas:

1. Las ruedas que también pueden ser pulsadas, parecen ser débiles. Igual no lo son, pero cuando giras dichas ruedas te dan dicha sensación.

2. Es un pedal bastante alto respecto a la media de pedales, por lo que si lo pones en una funda blanda de pedales notarás como los potenciometros tocan con la bolsa, por lo que ante un golpe, te puedes quedar sin ellos (yo he cambiado el pedal de la fila superior y lo puse en la fila mas cercana a los pies, que tiene menos altura)

Un pedal no gasta válvulas, ni cuerdas, ni hay que llevarlo al luthier.... Merece la pena tener los mejores posibles

audible 17.05.2014
Este pedal me ha permitido deshacerme de dos otros pedales de reverb puesto que los superaba con creces. Un sonido limpio, denso y brillante en cada uno de sus modos. Lo he usado con guitarra y también con teclado; es increíble la vida que le puede llegar a dar a un sonido básico o soso. Además de emulaciones de espacios típicas como Room, Hall, reverb de muelles etc, otros algoritmos como Bloom, Chorale y Shimmer son fantásticos para crear ambientes, al igual que los modos Freeze e Infinite. El algoritmo Nonlinear suena fabuloso procesando loops rítmicos. Especialmente útil resulta el hecho de que, con un pedal de expresión externo, puedas controlar cualquier combinación de parámetros del Big Sky. Esto permite pasar de un sonido a otro muy distinto de forma gradual. En ocasiones el display se queda algo pequeño pero es más que suficiente. Un aparato muy bien diseñado, con una inteligente selección de parámetros disponibles en cada uno de los algoritmos, tanto para los músicos que quieren enchufar el pedal, seleccionar un sonido y empezar a tocar, como para los que se aventuran a editar los presets a fondo.

Un dinero bien empleado, vale lo que cuesta.