5 / 5

1 Reseña

inc. IVA
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad inmediata

Para este producto podemos enviarte vía email una licencia de descarga inmediatamente tras la compra.

JS
Supera con creces las expectativas
Javier Santiago 01.02.2024
Acostumbrado a una versión muy antigua, debo reconocer que el producto es muy potente y supera con creces las expectativas. Desde el punto educativo educativo, tiene muchísimas posibilidades, no solo por la parte de escritura musical, sino que nos permitirá la mejora de los audios de los conciertos de nuestro profesorado y alumnado, dándoles un resultado profesional, además de otras posibilidades de uso que se nos vayan ocurriendo y vayamos descubriendo. Permite mucha flexibilidad en el aspecto visual, cosa que lo hace relativamente fácil de entender e intuitivo. No he podido indagar en todos los elementos, pero los nuevos efectos y sonidos que trae me parecen excelentes. Realmente se trata de una gran herramienta para cualquier músico.
Sonido/calidad
Utilización del equipo