Stairville LED Flood Panel 150 40° RGB

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
Flood Led
Anónimo 09.05.2016
En general deja que desear, aunque por el precio tampoco nos vamos a poner a exigir.

Los colores muy electricos, baja luminosidad en distancias de 8 metros. Junto alcable que viene con el da calambre por la induccion... Revisaria el IEC antes de usarlo porque simplemente al conectarlo en los 10 que tengo se escucha la corriente como hace mal contacto.

Como efecto muy basico o para dar algun ambiente trasero pueden servir.

Lo recomiendo para uso no profesional, fiestas pequeñas, decoracion basica...

PS
PANELES LED NORMALES
Pécoton Sonido 15.08.2021
DE LOS MÁS BARATOS. PERO ES LO QUE NECESITABA. PARA SETS SIMPLES FUNCIONAN BIEN. CON TODOS LOS LED DAN BUENA LUZ, CON COLORES INDIVIDUALES PIERDE FUERZA, SOBRE TODO EN LOS VERDES Y AZULES. PERO POR EL PRECIO ESTÁN BIEN
Luminosidad

Le pondría mas estrellas, pero tiene un fallo grave
Anónimo 07.02.2015
Ilumina lo que tiene que iluminar por el precio que tiene. Los materiales son robustos, de tamaño reducido. Vale mas la pena éste modelo que la carcasa grande del Stairville led par 64 10mm. Iluminan lo mismo. Además éste tiene la clavija de salida de 220v para coserlo con otros focos. Estaría bien que la versión RGBW tuviera el mismo precio.
El fallo grave que le encuentro es el conector de corriente, es básico que quede bien sujeto, pues en éste caso es malísimo. Incluso con las vibraciones se desconecta. El problema viene cuándo tienes varios focos cosidos, que te deja sin el resto. He probado con varios cables, y parece que alguno sujeta un poco mejor.
Cuándo cambien éste detalle de fabricación le daré 5 estrellas.
El DMX perfecto.

No está mal por el precio
Anhellstudios 23.02.2024
Los led los divide en colores, es decir, solo hay un número fijo de rojos, azules, etc. Con lo que el número de led depende del color que se ponga.

EG
decente
Esteban G. 11.10.2014
Muy manejables y de facil almacenaje y transporte.