Stageworx BLS-315 Pro Lighting Stand B

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Poca estabilidad
MiguelG 14.02.2016
Se trata de unas patas para elevar altavoces como para iluminación.

Al principio, su peso nos da confianza ya que es importante para que sean estables, los tornillos y palomillas van muy bien, muy suave, sus pasadores de seguridad, todo bien.

Abrimos las patas y lo primero es que se echa en falta que abran más, que tengan más base, teniendo en cuenta que también son de iluminación y llevan 2 tramos de subida. Esta, fue la impresión en las fotos, y también en la realidad. De modo que me inspiran poca confianza a la hora de elevar cualquier cosa, para evitar que se caiga.

Notable
Kalcu 29.05.2019
Buenos materiales, por otra parte he tenido algún problema a la hora de ajustar la parte superior, quedando la parte de las luces suelta i en movimiento. Calidad precio más que buena.

Me falta la pareja,pronto la comprarè
ELVITI 11.07.2019
realmentees o para altavoz està bien y me sirve tanto para luces como para altavoz

Muy portable y fácil de utilizar
David052 25.10.2012
Stairville BLS-315 Pro Lighting es lo que necesitas para elevar tu barra de luces. El peso es adecuado y su estabilidad es segura. En cuanto a su acabado es correcto aunque las roscas de sujeción podrian ser de un plástico mejor reforzado. Es un producto que hace su trabajo como dice.

Muy pesado
Natxu 29.01.2020
Para mi gusto, preferiría que fuera de aluminio ya que resulta muy pesado. Un poco engorroso de fijar ya que hay otros elementos que dificultan girar la rosca de manera cómoda.

Ad
precio calidad razonable
Asociación de 15.11.2015
Solamente lo hemos utilizado en el local de ensayo para probarlo, pero da muy buena impresión el acabado que tiene, en cuanto a estabilidad, creo que al ser utilizado con los focos Stairville que entran en el pack, no vamos a tener ningún problema debido al peso de estos, con lo cual creo que es un producto bueno, bonito y barato, totalmente recomendable para estos tipos de focos de poco peso.

p
pacoyo 21.01.2019
creo que deveria ser un poco mas grueso el pie

Triumph 13.06.2019
De lo mejor que se puede comprar por ese precio