Soundboks 4 Black

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
UN "TANQUE" DE MUSICA
Du69 27.10.2023
Soy músico y cantante en live, y a veces me apetece pinchar musica electrónica con live performances... buscaba un altavoz potente e inalámbrico para poder satisfacer ambas exigencias... ¡y parece que lo acabo de encontrar en este altavoz!
Habia leído comentarios negativos sobre la diferencia abismal de volumen entre bluetooth y las entradas de cable. Es verdad que el bluetooth tiene mas ganancia, pero el volumen de las entradas de cable tampoco se queda corto, y se pueden configurar en el mixer que viene con la aplicación del altavoz. Yo personalmente enchufé mi pedalera loopstation boss rc 300, donde entro con voz y guitarra, y el resultado ha sido más que satisfactorio. A parte de los 3 presets de equalización que vienen con la app, stage, dancefloor and lunghe, se pueden crear y salvar equalizaciones personalizadas. También había leído un comentario negativo sobre la imposibilidad de gestionar las equalizaciones en el caso que no haya red de internet. Yo he comprobado que la aplicación sigue funcionando bien sin datos, lo único que se requiere es que el móvil esté conectado via bluetooth con el ampli... con los datos apagados seguía funcionando bien.
En fin...mi opinión final es que, a pesar de tener prestaciones mas enfocadas a la situación party/djset, este ampli puede tranquilamente usarse para musica en vivo, siendo lo ideal conectarlo antes a una mesa de mezcla o pedalera para tener mejor ganancia y equalizacion en entrada.