Sony MDR-7506

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Z
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 01.03.2022
Los auriculares se escuchan fenomenal, pero con el paso del tiempo se desgastan las almohadillas y terminas con las orejas llenas de trocitos de plástico negro...

JC
Un standard para tu estudio
Jose Carlos806 19.03.2020
Sin duda, lo mejor, su sonido. La única pega que encuentro, además de que tras varias horas sientes cierta molestia (supongo que como con la mayoría), las esponjas se deshacen con el tiempo y hay que reemplazarlas (hay recambios).

Muy satisfecho.
Anónimo 09.05.2014
Me gusta trabajar con ellos. Anteriormente compré los 7509-HD y definitivamente estos me costaron menos y me agradan más.
Comodidad

Buenos para grabar pero no mezclar
David86 12.07.2012
El sonido que desarrolla estos cascos es genial. Es una gran opción si lo que quieres es grabar en estudio o escuchar música a gran fidelidad. Muy bueba ganancia. Pero si lo que pretendes es mezclar tus grabaciones, no sería mi primera opción. Maquilla excesivamente los graves y medios. Es de gran calidad, pero yo no lo recomendaría si lo que quieres es realizar un master. Si tienes la suerte de podar tocar con banda en local y usar monitorización por cascos, esta es una opción más que recomendable. La única pega es el cordón. Personalmente no me gustan mucho los cables trenzados, se queda corto en ocasiones y si se rompe (que es el fin de todo casco), te tienes que comprar otro.

Un clásico
Anónimo 09.01.2017
Muy buena calidad a buen precio.

Sirven tanto para oir música como para editar audio con buena referencia.

Vienen con una funda, adaptador de jack a mini jack, y es muy cómodo poder plegarlos para trasnsportar.

Buena compra.