Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 1 Cliente
4.7 / 5

98 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Martes, 2.11. y Miércoles, 3.11.
N
Mis cascos preferidos desde 1991
Nerio 12.07.2012
Solo tengo palabras buenas para estos cascos, los primeros los compré por allá en 1991 y desde entonces no he usado otros, de hecho el par que compré en el 91 todavía los tengo ¡y funcionan!, son simplemente perfectos.

En mi estudio tengo tres de estos cascos para uso general, si tengo que decir algo malo de estos cascos es que puede que sean un poco agresivos en las medias frecuencias y eso tiende a engañar, por lo que tengo otro modelo de cascos para labores de mezcla.

Ademas es importante recalcar que al ser cerrados tienden a producir fatiga auditiva al cabo de unas horas por lo que en casos así es mejor usar unidades abiertas.

Yo los he usado en casi cualquier circunstancia profesional, grabación de sonido directo para eng (perfectos), como cascos principales como ingeniero de mezcla en directo (perfectos), como cascos de uso personal en casa para ver tele, oír música etc (mas que perfectos un lujo), en el estudio como cascos de monitoreo para músicos, locutores etc (perfectos), sin duda una compra obligada para la gente que se toma en serio el audio.

W
Los mejores auriculares que he usado
Warnon 16.04.2015
Los compré para sustituir a unos viejos Sennheiser con los que estaba muy contento pero después de años de uso acabaron rompiéndose. Estos Sony prometían prestaciones superiores y no me han defraudado en absoluto. Son bonitos y ligeros, aíslan bien (aunque mis viejos y pesados auriculares aislaban más) y reproducen un rango de frecuencias mayor del que soy capaz de oír con mis oídos de 47 años. Y lo hacen de forma muy equilibrada, tal vez un poco más fuerte en los tonos medios pero bien.

Los utilizo principalmente para editar el auto en pequeñas video-producciones, en un entorno que no es totalmente silencioso, cuando ruidos exteriores me dificultan percibir los detalles con unos monitores de referencia. Uno se pregunta de dónde pueden sacar esos graves profundos y esos matices agudos. El único problema que encuentro es que, como con ellos oigo demasiados matices, luego tengo que probar el resultado con equipos de baja calidad para comprobar lo que se pierde.

Un producto totalmente recomendable para múltiples usos: monitores para grabación, como referencia en edición, o simplemente para disfrutar.

X
Excelente Sonido por el precio
Xioso 07.10.2020
El sonido de estos audifonos es genial, super detallado y sin colorear en absoluto. La fabricación y comodidad no es la mejor, en especial para orejas grandes. Se nota que estás pagando por buena calidad en sonido, más que por comodidad o estética.

C
Increíble
Casuso 17.01.2014
Hasta ahora los mejores auriculares que he tenido, son super comodos, se ajustan perfectamente a la cabeza. Las almohadillas no dejan pasar ni rastro de audio externo (muy poco) y son también muy cómodas. el cable es muy manejable y el hecho de que esté enrollado lo hace muy manejable en cuanto a cableado. Estos audífonos son increíbles. Están fabricados en metal lo que los hace muy resistentes y se notan muy bien construidos, el hecho de que se puedan plegar también se me hace algo super util. Recomendados 100%

JJ
Magnificos
Joan Jesús 09.05.2013
Para mi, los mejores cascos que he probado, por su gran calidad y polivalencia.
Por lo que respeta a su sonido, son de lo mas plano de respuesta de frecuencia que he tenido. Muy buenos tanto para trabajo en estudio como para escuchar musica.
Además, son unos cascos super comodos, que aislan perfectamente sin una presión excesiva y un peso adecuado. La piel del auricular es supergustosa, y en caso de desgaste (en dos años los mios no han tenido ninguno...), existen repuestos.
Mi unico pero, seria en relacion al cable, que es tipo telefono antiguo, y se me suele quedar corto, y si se rompe, toca comprar cascos nuevos. Por el resto de aspectos, es un producto magnífico.

A
Recomendadisimos
Anónimo 05.08.2016
Bueno dano hizo un gran trabajo al recomendarlos , he visto reviews y casualmente tengo un amigo que los compro hace tiempo y calidad/precio estos cascos son de lo mejor que hay de calle.
Para Grabación y producción son perfectos , pilla muy bien todas las frecuencias,linea de bajos etc..sin cargar demasiado las medias.
Yo tengo un estudio a día de hoy , y estos cascos os juro que no fallan,que por otra , la durabilidad del mismo es impresionante.(En cuanto a la parte física)
Contras: Solo he visto uno y es que después de 4 horas te sudan un poco las orejas, por todo lo demás ,estos cascos te servirán para empezar y continuar un largo tiempo en tu trayectoria musical.

No te lo pienses , a la cesta!

Gracias a Thomann por abrirnos este portal de pequeñas perlas.

DG
Los mejores cascos que he probano en mi vida.
Domingo G. 05.07.2012
Hola
Estoy absolutamente encantado con los cascos Sony modelo MDR 7506.
Yo tengo un estudio de grabacion y tengo muchos cascos y aparte he probado un monton de ellos.
De todos los que he probado son los mejores en cuanto a sonido.
Yo los he conparado con AKG Ultrasone, Beyerdinamic Fostex de altisima gama y el que tiene un sonido mas perfecto es este Sony.
La verdad es que estoy encantado con este y en cuanto pueda me voy a comprar mas unidades de estos por que son realmente una gozada.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los que conozco y todos me han dicho siempre que si es verdad.
Un diez por ellos .

RM
Calidad / precio, de lo mejor del mercado
Rob Mdna 28.09.2021
Si lleva siendo el referente de la industria desde los 90 será por algo.

S
Cascos SONY
Sergio597 18.04.2013
Estos cascos de la marca Sony te van a dejar sin palabras una vez t los pongas en la cabeza. El efecto aislante es sensacional (lo mejor que he probado en toda mi vida), se podría decir que estamos ante unos cascos de estudio de primera línea. El balance de sonidos de estos cascos es impresionante y el escuchar música con ellos una delicia, respetan el paneado al 100% en tus propias mezclas o en las de otros grupos, y son bastante ligeros para lo que son. El material con el que están realizados es bastante bueno ( se me han caído un par de veces y están como nuevos), además la manera en que están construidos te permite cambiar el acolchado de los audífonos en caso de estar deteriorado por el paso del tiempo, lo cual es perfecto ya que otros cascos más baratos (o más caros) carecen de esa posibilidad. Viene con un jack grande incorporado para poder escucharte directamente desde el ampli o una mesa de mezclas (ideal para no molestar a los vecinos). Sin duda alguna son unos cascos excepcionales y resistentes que sin duda todo músico o amante de la música al menos debería probar.

S
Better than my old one
Sandy2 27.04.2020
I have an old, 10 years old, sony MDR 7506 and...this one is better
Not too much lows as in the modern ones so it is perfect for me to mix