SKB 63 Case
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

No cierra bien, venía con una pieza rota
AntoShreds 28.08.2020
El bordillo de plástico que cierra las dos partes, la cuales debería estar bien sellada no embona en la parte del pico mayor de la guitarra.
No usaría ésta caja para cuidar de mi guitarra en una lluvia por ejemplo, ya que se nota que puede tener filtraciones por dicho fallo de fabricación.
Uno de los cierres de la funda, que están hecho en plástico, venía roto, una pequeña parte la cual no impide que el cerrojo cierre, pero eso unido al hecho de que no embona perfectamente hace que la funda sea poco fiable. Supongo que será de algún defecto único de fabricación.

Procuraré devolver el producto y buscar una funda que cierre bien ya que lo que me importa es que mi guitarra se encuentre bien protegida.