Shure Super 55 Deluxe

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
No tener prejuicios
Anónimo 01.02.2016
He escuchado alguna vez de algún músico o de algún técnico de sonido, que este micrófono no es bueno: los mediocres suelen elegir instrumentos muy caros, top price, algo que justifique su necedad. Este micro no hace milagros, es un modelo renovado de aquel clásico que utilizaba Elvis, o mismo Aretha Franklin. Es del tipo "capta todo", y hay que estudiar "cómo" utilizarle a que no se acople en directo, pero,
Es una delicia poder jugar con sus distintas captaciones, ángulos, delicadeza, y realmente, a un buen músico no debería costarle ni disgustarle este proceso de aprendizaje.
Existen modelos mil veces más caros, modelos específicos para estudio y grabación, pero,
si te dedicas al jazz, soul, blues, hay que pensar que Este es el modelo REAL de captación y performances, en todos los ámbitos.
Un producto espectacular.

Suena realmente bien.
Antinio 17.08.2016
Desde que lo tengo no utilizo otro micro para cantar. Sólo el Super 55 o al aire. Seguro que habrá micros mejores, pero para directo y por ese precio, pienso que es la mejor opción del mercado.

Un clásico con elegancia
Epi 08.01.2013
Lo primero que llama la atención es su imagen clasica con el toque azul moderno,es mas bonito en realidad que en la foto,el cromado oscuro es realmente precioso y da un aspecto robusto.
pesa bastante comparado con un micro convencional lo que denota su formidable construcción.
sonido: con mucho cuerpo y definición,con un nivel de acople relativamente bajo comparado con otros tipos de micros de voz
se entrega con una funda y en un paquete perfectamente embalado.
la única pega es que si quieres la estética 100% clásica (con pie de micro recto)si tocas un instrumento a la vez pues se hace un pelín mas difílcil,pero el encanto ,la elegancia y el sonido que tiene este micro es motivador total.

GUITRARRA 18.08.2021
BUEN PRODUCTO POR SER IMITACION DEL ORIGINAL DE TODOS LOS TIEMPOS OK

Imagen y sonido
Anónimo 19.04.2016
Una verdadera joya por presencia, imagen y capacidad. Como pero le encuentro no tener botón de off como su hermano menor pero ciertamente no se acopla nada de nada.
Elvis is alive !

Enamorado de su estética y sonido
Tonijazz 30.11.2023
Me encanta este micrófono. Es precioso y tiene un gran sonido si lo conectas a un buen previo. ¡Los clásicos NUNCA mueren!

Vl
Vicente lópez 28.08.2023
Compre el Shure Super 55 Deluxe por las recomendaciones de amigos que lo tienen y que decir que no me a defraudado en nada, el material con el que esta echo se nota a simple vista que es un micrófono para dar guerra, su sonido me encanta ya los he usado en varios directos y no me a defraudado en nada.

Maravillos
Fonsoinopinante 06.03.2024
Es estéticamente precioso y calidad genial

Ih
Brutal si quieres dualidad
Ilio hae 09.04.2024
Si buscas un micro para grabar cosillas sin que importe demasiado el aislamiento de la habitación buena opcion. Si quieres cantar en directos con brillo y sin acoples, buena opción.

GT
Buen microfono para todo
Germán Trompeta 18.01.2024
Funciona excelente para muchas cosas, no solo para la voz.
Puedes grabar lo que quieras.