JL
Calidad extraoridnaria
José Luis160 24.11.2013
Como siempre Shure ha hecho un producto de una calidad extraoridnaria. El micrófono beta en comparacion con el tradicional SM-58 tiene una respuesta un poco mas alta en graves y cero acoples en escenario. La verdad una buena compra a un buen precio.

Siempre shure!!
Mrtns 31.07.2020
Lo compre por que me recomendaron el Shure Beta58 por mis características vocales. A día de hoy se ha convertido en mi mejor compañero. ha aguantado cantidad de accidentales y bastante uso. La única pega es el cable de alimentacion que se ha estropeado (NO HE ENCONTRADO UN CABLE DE RESPUESTO), actualmente lo utilizo con un cable de alimentacion que aunque no he tenido problema con la electricidad, no encaja en el conector y tengo que tener cuidado que no se mueva

Laurapausini 17.03.2024
Es Como mi bebé. Me encanta.