Seymour Duncan SH6B GCOV
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)

Si necesitase este producto urgentemente, le sugerimos nos contacte para que podamos encontrar una solución o una alternativa adecuada para usted.

O
Seymour Duncan Distortion gold cover.
OscarD 17.09.2012
Con un aspecto clasico, este pickup sorprende por su salida descomunal pero controlada. Con unos grabes apretados y unos agudos cortantes sin llegar a ser molestos, es el remplazo ideal para una guitarra tipo Les Paul, de caoba, para los estilos mas agresivos de metal. Recuperaras, sin duda alguna, esa sexta cuerda que parecia perderse en el mar de la distorsion. Ideal para afinaciones bajas.

Cuenta con la clasica configuracion de cuatro conductores, lo que le permite un sin fin de posibilidades de conexion.

El acabado en dorado es realmente resistente, resistiendo muy bien a esos ensallos largos y calurosos de verano sin perder su elegante aspecto.

Indicada para guitarras con puente fijo.