Seymour Duncan APH-2S Slash Alnico II Pro ZB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
DM
Unas pastillas perfectas para hard rock
Daniel M. 867 14.03.2013
Estas pastillas me han convencido mucho, aunque tengan bastante treble para mi gusto. El unico problema que tuve fue que no estaba muy seguro de cual era cual a la hora de ponerlas pastilla. Aun asi, antes de instalarlas es fácil diferenciarlas por el código que pone abajo.
Las tengo en mi gisbon sg y la verdad es que estoy encantado, un sustain muy respetable, se consiguen armónicos fácilmente y aparte de que suena genial con distorsión el sonido en limpio tambien es algo que me encanta de estas pastillas.
Esteticamente me encantan en mi sg blanca.
En general, pastillas ideales para tocar desde blues hasta metal que merecen la pena, seymour duncan consigió imitar el sonido de disco Apetite For Destruccion.

No están mal
Glutrile 06.06.2017
Quizá mi "pecado" es que acabo de montarlas en mi sg a la par que le ponía a la lp una parejita de gibson 57/57+. El sonido de ambas parejas es bueno, de hecho tienen un aire similar, pero es indudable que la resonancia de la propia caja de una lp respecto de la sg, y que directamente las 57/57+ son mejores pastillas han dejado una media sonrisa a estas slash seymor duncan. Con esto no quiero decir que sean malas, son una apuesta segura que mejora cualquier guitarra baja-media, por ejemplo, donde yo las he colocado, en una guitarra harley benton dc custom. Este instrumento ha pasado de regulero a jamonero, ahora sí me suena como debe ser, ya no da reparo enchufarla.

En definitiva, buenas pastillas pero no las mejores, por 145 eur. dan un juego enorme y sirven para elevar categoría a la guitarra objetivo, sin embargo, donde haya unas 57/57+ que se aparte el resto.

una compra segura
Nicolas409 10.06.2012
pues en mi oponion estas pastillas tienen una fuerza brutal, y por supuesto ni que decir de su inconfundible sonido. son unos pickups muy versatiles ya que se adqptan a cualquier terreno que nos propongamos. me encantA su sustain, son suaves pero a la vez puedes sacarle un buen rugido, y ni que hablar de la porencia. si estas pensando en cambiar de pick up esta puede ser una buena opcion ya que tienen un precio muy competitivo. y es que para mi no hay nada como un cambio de "motores" cada cierto tiempo. por lo tanto, cien po cien recomendables, esto si que fue una compra segura.