1.069 €

l
Simplemente excelente
lluva 21.11.2022
Compro guitarras desde hace muchos años, mas de cuarenta. Al fin he conseguido una guitarra que puedo considerar excelente.
No soy un gran guitarrista, soy mas teclista, pero sin entrar en detalles muy técnicos, con esta guitarra no se necesita mas.
Creo que actualmente tengo otras siete guitarras, dos de ellas de las dos marcas clásicas consideradas las mejores y todas tienen algún aspecto mejorable para mi gusto.
El sonido es el que tu quieras sacarle. Puede sonar como la mas metalera o como la mas dulce "single coil". Incluso puedes llegar a camuflarla como si fuera una guitarra acústica, con los efectos y ecualización adecuada. Su sonido directo es claro y cálido.
Pero si quieres que sea la guitarra mas kañera, conecta la distorsión y el "sustaniac" y tus solos se convertirán en los mas duros del lugar. El Floyd Rose se comparta perfectamente y no he notado desafinación al hacer un uso intensivo. De hecho, conserva la afinación intacta aunque no la toques durante meses.
El acabado y la fabricación, simplemente perfectos, ni una sola objeción.