Schaller S-Locks M BC

Una de las mejores soluciones que existen...
AngelLR 07.11.2021
Para colgar una guitarra del hombro durante horas hay muchas correas, pero uno siempre tiene una correa que es especialmente cómoda, bonita, ligera... lo que sea que la haga favorita, para poder usarla en todas las guitarras, no hay nada más seguro y rápido que unos Schaller.
Prácticamente todas las guitarras que tengo traen de serie los tornillos Schaller (o compatibles con los soportes) al menos las que yo uso (Godin, D'Angelico (estas inclouso suelen traer los soportes en una bolsita en la maleta, todo un detalle), incluso las Line6 antiguas que tengo lo llevan) He comprado estos para una de las guitarras que no los traía. Se poden en cinco minutos y todo funcionando como debe.
Ojo a la longitud de los tornillos, hay que cerciorarse que los que vas a utilizar tienen la longitud que necesitas.

PD
Nueva versión de los straplocks de Schaller
Paco Dicenta 01.09.2018
Tienen un par de cambios importantes. Primero, la tuerca que sujeta los agarres a la correa ya no es una tuerca, es una arandela gruesa con borde rugoso y un minúsculo tornillo que, una vez apretado, impide que dicha arandela se mueva de donde la dejamos. Buena idea.
Segundo, el tornillo y el poste que se instalan en el instrumento son una misma pieza, no viene el tornillo suelto como antes. Y ya no se usa un destornillador de estrella, si no una llave allen. Esta sería para mí una desventaja, ya que en caso de emergencia es más fácil de encontrar un destornillador de estrella que una llave allen de esa medida.

Por lo demás, un sistema que funciona bien, como siempre.

Buenos
Fransaurus 11.02.2022
Imprescindible para evitar caídas fortuitas de guitarras o bajos. Estos tienen muy buena calidad.

Bien (A la segunda)
FJMD 06.06.2021
En el primer par de bloqueadores uno de ellos estaba mal mecanizado y no cerraba bien, lo que creaba una falsa apariencia de seguridad. Tras la devolución, el segundo par funciona perfectamente.

Total Seguridad.
Rafainpena. 14.04.2024
Me ha sorprendido lo rápido y sencillo que es de instalar. Da una sensación de seguridad total, me da mucha confianza a la hora de moverme con el instrumento. La construcción y la terminación es excelente, y cumple al 100%. Es robusto, queda bien sujeto y el desenganche es muy sencillo. Sin duda alguna muy recomendable.

f
Imprescindible
funnystunny 14.01.2020
Un buen sistema de bloqueo de correa es imprescindible para todo aquél que vaya a tocar en directo, en mi opinión. Y más aún si se toca con algo de agresividad o moviendo bastante la guitarra.

Éstos vienen muy bien empaquetados. La calidad se nota que es muy buena y no he tenido problemas a la hora de instalarlos en mi guitarra.

Pros:
- Buen material.
- Fácil de montar.
- Fuerte como un tanque.

Contras:
- No se incluye una llave allen necesaria para acabar de enroscarlos en la guitarra. Yo encontré una en mi casa de casualidad.

Geniales como siempre!
Lane 29.08.2019
Schaller es garantia de calidad sin duda un MUST si no quieres recoger tu guitarra del suelo!

Pros: tu guitarra ganará en seguridad y tu en tranquilidad.
Contras: los querrás para todas tus guitarras!

CB
De calidad seguras y prácticas
Carles B. 21.02.2020
Lo mejor que he probado.

o
Buen material, fabricación buena.
osdorre 09.02.2020
Una presentación de 10, un packaging top. El material de construcción se le ve de máxima calidad y el sistema de ajuste y cierre es bastante intuitivo y sobre todo muy seguro. Desde luego que vale la pena pagar el precio que vale.

Económicos para la calidad de fabricación
Viztorf 02.06.2019
Muy bien acabados en la pintura, bien pensado el mecanismo, fácil de instalar y usar. No he visto pegas