Rodenberg LDP Deluxe

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
DH
Un producto muy a la altura de su precio
Dani Haller 21.06.2021
Cumple perfectamente las especificaciones que lo definen.

El funcionamiento es sencillísimo y su manejo es cómodo. Se agradece la posibilidad de bloquear los pedales y ese plus de intensidad que facilitan las pestañas de profundidad y extra de DB.
Este pre-amp aporta mucha presencia y un sonido potente y oscuro. Los canales de distorsión ofrecen una distorsión cercana al fuzz, muy útil para sonidos metaleros, stoner o rock oscuro y duro. En mi caso, como bajista de thrash metal, el overdirve de frecuencias altas me ha resultado innecesario, ya que ensucia demasiado sin otorgar excesiva brillantez o un sonido significativo. En pocas palabras, me estorba más que aportar algo útil.
Sin duda, la mezcla del boost con el overdrive de bajos, hará que tu sonido gane presencia, crudeza y potencia.

Su construcción es muy sólida, sin ser especialmente pesado. Un diseño funcional, bello y estético que, como digo, cumple perfectamente con las expectativas que se espera de él.

Una apuesta acertada.