Rode VC-1

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
JY
Esperaba algo mejor
Juan Yusta 29.12.2012
No es nada más que un extensor de cable minijack, de calidad más bien media/baja. De la mano de RODE, la verdad es que esperaba algo de más calidad. No se le ve malo, pero tanto los conectores como el cable dejan bastante que desear.

El cable es bastante fino, y no está 100% exento de ruidos al ser bastante largo. Como chapuza para alargar un rode videomic, unos cascos, o algo por el estilo sirve; pero no para mucho más.

Mi recomendación es alargar mediante un cable jack stereo (mucho más grueso y evitando los problemas anteriormente mencionados) y posteriormente, si es necesario, adaptar las clavijas con un sencillo adaptador. El problema de esta solución es el peso del cable jack, que no tiene nada que ver con este.

Es ligero y puede resultar práctico, pero no se puede esperar una calidad soberbia.