RockNRoller R14G

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 21.05. y el Miércoles, 22.05.
JJ
Indispensable para una banda
Jesus Jimenez 20.06.2019
Si tienes una banda o montas equipos de sonido este es tu aliado numero 1. Deberíamos haberlo comprado hace años, ya que cabe mucho material, aguanta kilos y kilos, ocupa poco espacio cuando lo pliegas, y con esas ruedas anda por cesped, grava y todo tipo de superficies cargado hasta arriba. Tu espalda lo agradecerá. Sin duda volvería a comprarlo.

La mejor compra que he hecho en mi vida.
Fran1980 19.03.2021
Soy teclista de varias bandas. Llevo 3 o 4 teclados para tocar en directo. Dos pianos de 88 teclas muy pesados, los otros dos teclados, un rack con las cajas de injección, dos monitores de audio y algunas cosas más. Las puedo cargar todas de un viaje. Me ahorra mucho trabajo. Lo tendría que haber comprado hace muchos años.

Im
Muy bueno
Ivan martin 01.03.2022
Tengo otros carros pero como este ninguno. La única pega para mi es a la hora de abrir los laterales hay que tirar de un cable de acero que hace que los hierros flexen y se puedan plegar.

Carro DPM
Steven581 30.11.2016
Es el modelo que mejor está capacidad-precio
Muy robusto, y fácil de montar
Ruedas súper anchas para ir por tierra o yerba

Se han de engrasar también los rodamientos de eje en las ruedas giratorias, aunque vengan ya montadas.

Le haré una base de madera y también para transformar en mesa DJ.

Se acabó cargar peso y hacer tantos viajes a la furgoneta.

Muy bien Thomann

Fantàstica y muy Practica
Johnlimits 05.09.2021
De las mejores compra que he hecho

transportador
JJOTA 27.09.2012
una maravilla que te ahorra un esfuerzo extra en cada instalacion.
los materiales de su construccion son muy livianos; es una herramienta que debe ser cuidada en su manejo, no someterla a esfuerzos extraños ó dejarla mojada tras su utilizacion una noche lluviosa.

Muy práctico
Rafael624 29.03.2015
Muy útil en rodajes y grabaciones portátiles. Soporta mucho peso aunque una vez montado no es absolutamente estanco. Ya no habrá grabación a la que salgamos sin este carro.