RockNRoller RMH1 Mini Handtruck

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
WB
Carrito
Willy B. 21.01.2015
Muy práctico y cómodo de llevar. Una pena que no se aguanta de pie con la parte para cargar en el suelo. Fácil de montar y fiable en el transporte.

PD
Resistente, duradero. Un poco corto para gente alta.
Paco Dicenta 10.12.2018
Llevamos unos cuantos años usándolo y sigue entero. Lo utilizamos con amplificadores de bajo y equipo de PA. Es resistente y duradero, las ruedas siguen funcionando correctamente.
El único fallo de diseño es la longitud, un poco corta si eres una persona alta (181cm en mi caso), hace que el carro no tenga la inclinación adecuada cuando va bastante cargado y tienda a irse hacia delante.

Muy útil.
SM58 30.09.2012
No es una carretilla para cajones de cocacola, pero para un equipillo pequeño, o uno mediano con mas viajes es bastante útil, aguanta hasta los 100kg de peso, y te ahorras varios trayectos cargando maletas y altavoces.
Recomendable.